ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

Entrevista realizada a “Personas de Éxito”: Que se sienten satisfechas y orgullosas con su vida personal, profesional o ambas y consideran que han conseguido buena parte de los objetivos que se han ido marcando y además, siguen trabajando en los siguientes.
 

1.      Nombre, ciudad, profesión y edad.

Oscar Pitarch, Barcelona, Jefe de Ventas en Port-Aventura, 56 años.


2.      ¿Qué te hace sentir feliz en la vida?

Estar al lado de mi hija, familia, amigos. Sentirme reconocido con el trabajo que hago.


3.      De qué te sientes orgulloso/a en tu vida Personal / Profesional

De mi carrera de medicina, todos mis estudios universitarios y de mi hija (en la foto junto a mi).


4.      ¿Por qué motivos?

Porque a pesar de tener TDAH he llegado donde estoy ahora, soy médico, aunque desde hace muchos años mi carrera se ha decantado hacia el Turismo. He estudiado en varias universidades, incluso en Estados Unidos y he escrito un libro sobre el TDAH (¿Soy un TDAH? La importancia de un diagnóstico precoz -AMAZON). Y también me siento orgulloso de mi hija Ilse.


5.      ¿Cuáles eran/son tus sueños o metas?

Obtener un título universitario que permitiera trabajar de algo que no necesitara ayuda de nadie más. Tener un hijo. Y profesionalmente tener cierto prestigio como persona, seria y formal.


6.      ¿Los has conseguido todos?

Creo que sí, todos los que me he propuesto.


7.      Por qué crees que has conseguido o estás consiguiendo todo lo que te propones y en cambio hay personas que no pueden.

Entorno adecuado, personas que han creído en mí. Autoestima, fuerza mental y resiliencia (capacidad que tiene una persona para superar circunstáncias traumáticas)


8.      ¿Cómo haces para seguir motivado hasta el final y qué te motiva?

Busco nuevos retos y objetivos más altos.


9.      De qué te sientes agradecido en tu vida

De la familia que tengo. De mis capacidades e inteligencia (que no todo el mundo tiene) y de las personas que me han enseñado cosas a lo largo de la vida.


10.  Qué le aconsejarías a las personas que como tú, quieren alcanzar sus sueños / objetivos.

Que se marquen objetivos claros, que no se dejen influenciar por los demás (de forma negativa) y que crean en ellos mismos.


COLABORA Y AYUDA A LOS DEMÁS CONTANDO TU ÉXITO:

Si al igual que estas personas entrevistadas te gustaría contar tú historia para ayudar a los demás, pulsa en este enlace y cuéntame tu historia, te mandaré las preguntas¡Cuéntame!
 
Sólo tendrás que mandar las respuestas con una foto tuya (de cara, de espaldas, de lado, de lejos) o de tu negocio, o de tus hijos, resumiendo, de lo que te haga sentir orgulloso/a y la colgaremos en el blog.

Todos los lectores agradeceremos tu contribución y el darnos nuevas estrategias para conseguir “el Éxito y la Felicidad”.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional