ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Entrevista realizada a "Personas de Éxito": Que se sienten satisfechas y orgullosas con su vida personal, profesional o ambas y consideran que han conseguido buena parte de los objetivos que se han ido marcando y además, siguen trabajando en los siguientes.
Preguntas ENTREVISTA-VIP:
1.      Nombre, ciudad, profesión y edad. – 
Soy María, de Madrid, mi profesión es la fotografía y Encuadernación y tengo un blog de Cocina para Novatos - Intento ser Empresaria a mis 47 casi 48, pero es muy complicado, no soy buena comercial pero si tengo gran Don de Gentes :)

2.      ¿Qué te hace sentir feliz en la vida? 
Mi Marido, Familia, Amigos y mi trabajo, en ese orden. Crear cosas me encanta y me relaja muchísimo. Tengo un cerebro tremendamente activo y necesito sacar todo lo que tengo en la cabeza, a veces puedo y a veces no. Invitar a mi gente a comer a casa o llevar algo hecho por mí, para mí es un lujo. 

3.      De qué te sientes orgulloso/a en tu vida Personal / Profesional: 
Haber encontrado a un hombre maravilloso, que me ha apoyado siempre. Me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado en mi vida, por el momento. Aunque tenga 48 años, estoy siempre aprendiendo. Me encanta aprender de los buenos, los que saben y saben enseñar. Todo lo que sea creativo/artesanal/artístico me apasiona. 

4.      ¿Por qué motivos? 
Todo lo he conseguido por mí misma. Tengo 3 empresas, de las cuales 1 no salió bien por terceras personas. Pero lo que yo llevo personalmente, va muy bien, a su ritmo. Disfruto de lo que hago y eso se nota en los resultados y como estoy con los clientes. Algunos incluso repiten... y tripiten... 

5.      ¿Cuáles eran/son tus sueños o metas? 
Llegar a ser lo más parecido a mi querida Madre. Gran luchadora, que sacó adelante a 7 hijos en tiempos complicados. Hago listas de cosas que quiero o me gustaría hacer y cada vez que miro atrás y veo que lo conseguí .. es maravilloso. 

6.      ¿Los has conseguido todos? 
Tengo tantos sueños... con paciencia y tesón voy consiguiendo algunas metas. 


7.      Por qué crees que has conseguido o estás consiguiendo todo lo que te propones y en cambio hay personas que no pueden. 
Tengo mucho tesón en conseguir lo que quiero, siempre y cuando merezca la pena. Soy por naturaleza muy optimista (la gente me llama rara) yo lo llamo "aprovecho mi tiempo". 

8.      ¿Cómo haces para seguir motivado hasta el final y qué te motiva? 
Hablar con los míos y ver que los clientes responden, motiva muchísimo. Cierto es que ha habido muchas piedras en el camino... pero cuando quieres algo, vas a por ello sin poner excusas. Ese es el truco... "NO PONER EXCUSAS" Cambiar el "Quiero... " por "Lo Hago... "

9.      De qué te sientes agradecido en tu vida 
De mi marido y familia y tener una salud de hierro aunque en un cuerpo escombro. 

10.  Qué le aconsejarías a las personas que como tú, quieren alcanzar sus sueños / objetivos. 
No desfallecer. Tener Tesón. ACTITUD à Eso es lo más importante. Hacer una lista de cosas que quieres hacer e intentarlo sin ponerte excusas. Porque con el tiempo, es muy satisfactorio ver lo que has conseguido. También valoras lo que no ha salido y con esto aprendes los motivos del “por qué”. 

WEB profesional de María: http://www.undosclick.es
 Pulsa para: SUSCRIBIRME!!

Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional