7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

Llevo muchos años ayudando a las personas a relacionarse de forma exitosa tanto a nivel personal (con su pareja, hijos, padres, amigos) como a nivel profesional (jefes, compañeros de trabajo, clientes, etc.)

Este es el listado de los "7 Simples Pasos para tener Relaciones de Éxito: A nivel Personal y Profesional" más el enlace para que puedas acceder al vídeo con todos los detalles de los pasos y cómo aplicarlos.

A mí, me encanta relacionarme con los demás porque:

-Las buenas relaciones hacen que la vida sea más satisfactoria.
-Me siento en paz cuando tengo buenas relaciones de (pareja, hijos, padres, amigos)
-Consigo muchas cosas positivas, con un trato agradable con (proveedores, hoteles, comercios, gestores, clientes, etc.)
-Y me aportan salud (porque me siento bien), dinero (porque se conseguir más clientes o cómo hablar en el banco para conseguir mejores condiciones) y felicidad (porque tener relaciones sanas es lo que me aporta el 90% de mi felicidad). 

Si ya sabes relacionarte, PERFECTO!
Si no sabes, este listado y el vídeo (de 7 minutos) te dirán como hacerlo…



Disfrútalo e implementa lo que te muestro, verás que tus relaciones darán un gran cambio a positivo.



"7 SIMPLES PASOS PARA RELACIONARTE CON ÉXITO"
 
1.      Qué no debes hacer en tus relaciones: Existen unos puntos básicos que debes evitar para que tus relaciones progresen, así generarás más confianza y evitarás parecer nervioso.



2.     Controla tu ansiedad: Estar tranquilo cuando mantienes una conversación es básico para que esta, tenga éxito y sea agradable para ambas partes.



3.     Saber escuchar: De todos los pasos, este es el más importante porque si no sabes escuchar, todo lo demás no servirá para nada.



4.     Ser asertivo: Poder dar tu opinión sin que el otro se sienta ofendido ni amenazado denota ser un profesional de las relaciones.



5.      Ser empático: La empatía tanto a nivel personal como profesional es lo que marca la diferencia, entre las personas que saben y las que no saben relacionarse.



6.      Saber expresarte: Cómo explicar tu mensaje de forma que sea interesante y que quieran seguir escuchándote.



7.      Cómo comportarte: Además de lo que se dice, está el cómo se dice. Esto puede cambiar completamente los resultados de la conversación.


¡Ahora ya sabes los 7 Simples pasos para Relacionarte con Éxito, si quieres saber los detalles de cada paso, pulsa en el link para ver el vídeo gratuito!


Ver Vídeo: 7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito-VIDEO





Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional