Eres tu el que dice que no puedes seguir así...

pero... ¿no haces nada para cambiar?

Gracias al Coaching he podido llegar y ayudar a muchas personas que sin esta profesión no hubiera sido posible. Cuando hablo de ayudar, me refiero a guiar, potenciar, despejar dudas, en resumen, poner en el camino adecuado para conseguir el objetivo del cliente, tanto a nivel personal como profesional.

No voy a entrar en detalles de todo lo que se puede conseguir con el coaching, los que me siguen habitualmente saben de sus beneficios, y los que no, os añado este link que os llevará directamente a la página web de Coaching y Consíguelo, donde descubriréis todo lo que el Coaching y herramientas como la PNL, la Hipnosis Eriksoniana o el Tapping pueden hacer por las personas.


Para los que aún tengáis dudas de si el Coaching es lo que os puede ayudar en estos momentos de vuestra vida a: aclarar ideas, mejorar relaciones, aumentar autoestima, potenciar vuestro negocio, emprender, o conseguir el éxito y la felicidad que deseáis, hemos creado la:

III-Semana del Coaching

Al igual que en anteriores ocasiones, la finalidad es dar a conocer el coaching a las personas, y qué mejor forma que haciendo una pequeña degustación gratuita y sin ningún tipo de compromiso por parte de los asistentes.

FUNCIONAMIENTO:

Durante toda la semana del 19 al 23 de mayo, todas las personas que deseen mejorar o cambiar algún área de su vida personal o profesional, pueden solicitar día y hora para realizar una sesión de 45min gratis,en el despacho de la coach (Granollers) o por internet (Skype). En el caso de las empresas se valorará que sea el coach el que se desplace a su compañía.


Además de la sesión gratuita, al finalizar te llevarás los resultados del PCV test sobre tu vida personal o el SVPP (Sistema de Valoraciones Profesionales) para Ejecutivos/Directivos y para Líderes de Equipo. Mediante estos resultados sabrás, tanto si sigues con el coaching como si no, qué áreas o cosas debes empezar a trabajar para conseguir el cambio o mejora que deseas lograr. 

RESERVAR FECHA Y HORA: Telf- 625.892.578 o por correo: info@coachingyconsiguelo.com

Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional