ENTREVISTA-VIP-5: ANNA ha conseguido el Éxito

La Entrevista:

1.      Nombre, ciudad, profesión y edad.

Anna GM. / Barcelona / Administrativa

2.      ¿Qué te hace sentir feliz en la vida?

Viajar, hacer trecking, leer, escuchar música y estar con los amigos.

3. De qué te sientes orgulloso/a en tu vida Personal / Profesional

De tener la vida que deseo y me hace feliz. No la vida que se supone que debería tener, con pareja, hijos, etc., sino la que realmente me hace feliz: viajando, con mi piso, mi coche, saliendo con las amigas a bailar, al cine, conociendo chicos interesantes con los que mantener una relación, pero manteniendo mi independencia.

4.      ¿Por qué motivos?

Pues por lo que te decía en la anterior pregunta, hago lo que quiero y me hace feliz, no lo que los demás esperan de mí.

5.      ¿Cuáles eran/son tus sueños o metas?

Mis sueños eran viajar, tener una vivienda de propiedad y un coche, salir con mis amigos cuando y donde me apeteciera y puedo decir que lo he conseguido!!

6.      ¿Los has conseguido? ¿Todos?

Bueno, siempre van saliendo pequeños objetivos que te mantienen motivada: hacer un curso, comprarte un móvil, hacer una escapada, conocer nuevos amigos…..pero como tengo muy claro la fórmula para conseguirlo, no me preocupa, me enfoco en lo que quiero y después voy pasito a pasito a por ello.

7.      Por qué crees que has conseguido o estás consiguiendo todo lo que te propones y en cambio hay personas que no pueden.

Estoy casi convencida que es por mi “fórmula”. Yo lo llamo así, pero creo recordar cuando hice hace un año el proceso de coaching contigo, le llamábamos “la estrategia”. Es decir, tengo muy claro los pasos que debo realizar cuando quiero conseguir algo (los tengo anotados en mi libretita de objetivos) y cuando me marco otra meta, solo anoto los pasos a seguir hasta conseguirlo. (Tal y como me enseñaste)

8.      ¿Cómo haces para seguir motivado hasta el final y qué te motiva?

Creo que lo primero y más importante es ser positiva y después el hecho de seguir creciendo como persona y como profesional. Gracias a esas ganas de crecer, me marco metas personales y profesionales y ellas me mantienen motivada y en acción, y por tanto Feliz.

9.      De qué te sientes agradecido en tu vida

¡De tener salud para seguir alcanzado metas!

10.  Qué le aconsejarías a las personas que como tu, quieren alcanzar sus sueños/metas/objetivos.

Que apuesten por seguir creciendo, que aunque crean que ya no pueden aprender más, siempre se puede ser mejor persona, mejor amigo, mejor hija, una persona más tranquila y en definitiva una persona que realmente se sienta feliz con la vida que tiene.


Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional