Cómo decirle a mi madre que mi vida es mía y debo vivirla a mi manera

"ARTÍCULO + VÍDEO"
Las personas que me siguen saben que mi principal objetivo en mi trabajo de coach es ayudarlas a crecer como personas y como profesionales, y para ello estoy especializada en habilidades sociales: Gestión de las Relaciones, Emociones y la Autoestima.

En este caso os voy hablar de las relaciones y cómo ayudaros a que las vuestras sean satisfactorias y os den la felicidad que queréis.

Al final del post he colgado un vídeo en el que os doy todos los detalles de cómo hacer cuando tienes una mala relación con alguien de tu entorno (pareja, padres, hijos, compañeros de trabajo, amigos, jefe…..) y cómo gestionarla para que vuelva a estar como antes.

Imagina que has discutido con una amiga y en un momento de intensidad le has dicho algo que no deberías y que le ha hecho mucho daño, o al revés, ha sido ella la que te lo ha dicho, y debido a eso, lleváis más de un mes sin veros ni llamaros. 

Sois amigas desde hace más de 20 años, por qué alargar esta situación más de lo necesario? A quién beneficia? A quién perjudica….? Pues eso, hay que solucionarlo ya, pero tú no sabes qué decirle ni cómo hacerlo… 

No te preocupes, yo te ayudo!

En el caso que os cuento en el vídeo, que he llamado: Cómo decirle a mi madre que mi vida es mía y debo vivirla a mi manera, el problema surge entre una chica de 34 años y su madre. Llevan una semanas sin hablarse pero Elena (la hija) no sabe cómo resolver la situación sin dar su brazo a torcer pero sin ofender a la madre. 

El caso es verídico y aunque el nombre de Elena es ficticio la situación es exactamente la que había cuando la chica acudió a mi consulta y lo solucionamos tal y como os cuento en el vídeo…
Espero que os interese y ayude y en caso que tengáis algún problema de relación similar o conozcáis a alguien que lo necesite, os agradecería le pasarais el link.

¡Muchas gracias y espero vuestros comentarios y consultas!



Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional