Cómo crear un líder y un equipo más eficiente


"Un individuo puede marcar un gol, pero sólo el equipo puede ganar el partido"

:Déjame que te plantee unas preguntas que quizás han pasado por tu cabeza en los últimos tiempos pero que no sabías a quién preguntar:
  1. Soy autónomo con negocio propio y quisiera ganar más dinero ¿qué debería hacer?
  2. En mi empresa tengo un equipo de profesionales que funciona bien, pero creo que podría funcionar mejor ¿qué debo hacer?
  3. Puedo conseguir atraer más clientes a mi negocio.
  4. Cómo me puede ayudar el coaching a que mi empresa sea más eficiente.
Qué te parecería si te ofreciera la oportunidad de asistir a un Taller-Conferencia de Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos, donde te contestaran a todas estas preguntas o las que tú quieras plantear, sobre las mejores formas de llevar tu negocio o dirigir al personal, qué es un equipo de trabajo, cómo debe trabajar un equipo eficiente y cómo deber ser su líder. ¿Sigues interesado? 
Pues apunta en tu agenda, la próxima semana te daré los datos: fecha, horario, lugar, inversión y lo más importante, qué conseguirás, si te inscribes. 

Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional