El Poder de la Atracción (1-Parte)

¿Te gustan los libros de Autoayuda?
Si tu respuesta es afirmativa, seguramente habrás oído hablar sobre el "Poder de la atracción", según este poder: "Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida"

Bob Proctor (gurú de la autoayuda) dice: "Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano"

Partiendo de estas premisas y si ya has leído libros sobre el tema como por ejemplo "El Secreto" (Rhonda Byrne) sabrás que aunque esto puede parecer una simple teoría de los llamados gurús, guías espirituales, chamanes, o como queramos llamarles, en realidad es así como funciona el universo en general y tu vida en particular.   

Fíjate en el coaching, el coach te pregunta sobre cuál es tu objetivo, te dice que lo visualices y lo describas, que lo sientas como si ya lo hubieras conseguido y que le pongas fecha tope para alcanzarlo, y al final te pregunta cuál será tu Plan de Acción.
Y según la Ley de la Atracción: El primer paso es pedir, dar una orden al Universo y el Universo responderá a tus pensamientos.

Bob Proctor: "¿qué es lo que realmente quieres? siéntate y escríbelo en tiempo presente y luego, cómo quieres que sea tu vida en cada uno de sus aspectos"

En realidad lo que hace El Poder de la Atracción es potenciar lo que tú ya has definido mediante el coaching, es decir una vez concretado el objetivo y planificada la ruta, olvídate de cómo lo conseguirás, tu simplemente ten fe en que será así, realiza tu plan de acción y visiónate cada día como si ya lo hubieras conseguido.

                                                                                                     Continuará...

Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional