Por qué asistir a un Taller para mejorar tu Autoestima

Entiendo que sabes qué es la autoestima, pero si no es así te diré que la auténtica autoestima consiste en sentirse bien con uno mismo, en verse como una persona feliz que contribuye a la sociedad y que tiene confianza no sólo en sí misma, sino también en su capacidad de influir en los demás de una manera positiva.
Las personas con seguridad, actúan con decisión y muestran respeto hacia los demás al asumir la responsabilidad de sus actos en vez de culpar a otros, eludir los riesgos y temer al fracaso.

Por todo ello, y si no te sientes identificado con esta definición, un taller para Mejorar tu Autoestima te ayudará a:

1.    Gestionar tus emociones: de forma que sepas cómo gestionar tus estados de ánimo y la forma en que reaccionas ante los sucesos de tu vida (tristeza, alegría, negatividad, positividad, enfados, gritos, críticas, etc.)
2.    Distinguir los hechos de interpretaciones:Saber distinguir entre lo que nos dicen, de lo que nosotros creemos que nos han dicho o piensan.
3.      Ser menos negativo y más positivo en el día a día.
4.      Reinterpretar y completar el pasado: hay que dejar atrás al pasado para seguir adelante con nuestra vida y que no sea un lastre en nuestro presente y futuro.
5.   Gestionar “el perdón”: Para tener una vida plena y con una autoestima saludable hay que saber pedir perdón, pero con sinceridad, sintiendo lo que estamos diciendo.
6.      Descubrir fortalezas y debilidades: asumir que tenemos debilidades pero que también existen fortalezas y aunque sabemos que nadie es perfecto, sabremos cómo sacar provecho de lo que tenemos.
7.   Descubrir tus valores: los valores son básicos para ser felices en la vida y si aprendemos a trabajarlos conseguiremos todo lo que nos propongamos.
8.    Aprender asumir responsabilidades: cada uno tiene las suyas y en cuanto aprendas a ser más responsable verás que tu autoestima crece y crece.
9.     Eliminar los obstáculos que te impiden avanzar y tener una autoestima saludable.
10.  Aprender a quererte y a querer a los demás.

No sé lo que pensarás tu, pero si a mi alguien me ofreciera todo esto a cambio de invertir cuatro horas de mi tiempo junto con otras personas que tienen las mismas dudas y preocupaciones que yo, y al precio de lo que puede costar un jersey, a cambio de ser más feliz personal y profesionalmente hablando y dejar atrás todas mis inseguridades, no lo pensaría….. la otra opción es seguir como siempre: quejándote, criticando, diciendo que no eres feliz, que tu vida es un asco, que no te atreves a esto o a lo otro, y que los demás son muchos mejores que tú.

Toma la decisión ahora e inscribete en el Taller de AUTOESTIMA: Las 10 claves para mejorarla.  ¡PIENSA EN TODO LO QUE PUEDES GANAR!


O si prefieres hacerlo de forma personalizada, tenemos Packs de Sesiones Individuales para realizar el taller de forma individual/confidencial.
Sólo debes llamar: 625.892.578o pedir información por mail: info@coachingyconsiguelo.com


Comentarios

Entradas Populares

ENTREVISTA-VIP-6: "OSCAR ha conseguido el Éxito"

ENTREVISTA-VIP-8: María lo ha conseguido

Cómo trabajar fortalezas y debilidades para mejorar tu AUTOESTIMA

7 Simples Pasos para Relacionarte con Éxito

7 Formas de ser mejor Persona y Profesional